Management

ARTISTAS

EL IMPERIO DEL PERRO

 

El Imperio del Perro es una de esas bandas que con sólo un puñado de canciones son capaces de generar importantes expectativas. Tras la publicación, a finales de 2014, de su primer EP “I/II” (Lunar, 2014) no han dejado de recibir buenas críticas y atención por parte de la prensa especializada y del público en general. Son hoy, por derecho propio, una de las apuestas más sólidas de la música en castellano en nuestro país tras la publicación de su primer largo homónimo.

ERROR 6

 

La conjunción de estilos de Error 6 convierten a la banda en un auténtico torbellino musical con un potente directo que no deja indiferente al público tal y como han demostrado. Procedentes del que ellos denominan como un lejano planeta llamado Utrera (Sevilla) y con una discografía compuesta por cuatro trabajos entre Eps y Lps, Len Ávila (guitarra y voz), Jorge Morales (sintes y voz) y CJ Mateos (sintes y bases) han vuelto para quedarse. Y lo hacen por la puerta grande con un nuevo LP homónimo cocinado a fuego lento, como los buenos platos.

MIDI PURO

 

Midi Puro es el resultado de unir a dos mentes privilegiadas como son los compositores y letristas Armando Rueda y Ventura Gómez con dos músicos de amplia trayectoria en la escena sevillana, Fernando Zambruno (Zico) y David García (Maga, Lõbison…). Las canciones, unidas a su particular iconografía, conforman un universo extraño y particular pero abierto y acogedor para cualquier huésped en busca de morada.

COPPERMINE

 

Desde la Cuenca Minera de Riotinto llega Coppermine con las botas sucias y gastadas. Su sonido sereno con guiños al folk americano más clásico se rompe en cualquier momento para recordarnos su inconformismo y amor por los sonidos sucios y crudos. Elegante, a veces calmado y siempre visceral, este proyecto emprende su camino desde una tierra dura, rebelde y con una mezcla de colores única.

Copyright @ All Rights Reserved